edición 7361 - visitas hoy 19506

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Tigre a un auto con pedido de secuestro involucrado en robos en centros comerciales

Detienen en Tigre a un auto con pedido de secuestro involucrado en robos en centros comerciales
El Sistema BUS.CA.DO.R del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió detener a un vehículo con pedido de secuestro, involucrado en distintos robos cometidos en Nordelta. El hecho fue posible gracias al trabajo realizado junto a Seguridad AVN, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la DDI de San Isidro.

 Tras un trabajo de investigación conjunta con Seguridad de Nordelta, Policía de la Provincia de Buenos Aires y la DDI de San Isidro, y gracias a la herramienta de lectura de patentes, se logró identificar al automóvil cuando circulaba por Troncos del Talar. Tras el alerta a las autoridades, los efectivos lograron interceptar el rodado y detener a sus dos ocupantes.


Todo comenzó cuando la herramienta de lectura de patentes registró al rodado en Troncos del Talar. Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo alertaron la situación a los móviles y, los efectivos lograron interceptar al vehículo en Camino Bancalari.


Como resultado fueron detenidos dos hombres, ambos con antecedentes penales. Además, se secuestraron los elementos con los cuales los sospechosos realizaban los ilícitos.


Video de la Detención

Últimas Noticias