edición 7360 - visitas hoy 18920

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Turf San Isidro: La yegua Hony Boone ganó de punta a punta el Clásico Omega

La yegua Hony Boone, con la monta del jinete Martín Valle, ganó hoy, por tres cuerpos sobre Canta Bonita, el Clásico Omega, una prueba de 1.600 metros con un premio de 1.640.000 pesos que fue corrida en el undécimo turno de la reunión especial en el hipódromo de San Isidro.

La ganadora, una hija de Daniel Boone, pagó un dividendo de 2,25 por boleto - favorita - y empleó un tiempo de 1m 34s 93/100 para la milla de césped normal.


Lo que fue planeado por el entrenador Carlos Daniel Etchechoury se dio de pleno a lo largo del desarrollo. Salir de punta y venirse hasta el disco. Y así fue y así corrió Martín Valle a la yegua Hony Boone.


Hony Boone vino marcando el ritmo de la carrera y fue seguida por Daisy Duke, Bles Candy, Saragossa City y Tropeadora.


Así fueron llegando a la recta final. Ya en los últimos 600 metros Hony Boone se puso al lado de los palos y se fue derechito hacia el disco. Daisy Duke intentó acercarse pero no pudo. Lo mismo pasó con Walnut Grove y desde atrás llegó un poco tarde la atropellada de Canta Bonita.


Hony Boone ganó con una gran autoridad por tres cuerpos sobre Canta Bonita que, a su vez, venció por medio cuerpo a Tropeadora. El cuarto puesto fue para Walnut Grove.

Últimas Noticias