edición 7359 - visitas hoy 4937

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un soldado del Ejército por amenazar de muerte a su mujer en Tigre

Detienen a un soldado del Ejército por amenazar de muerte a su mujer en Tigre
Un soldado del Ejército Argentino fue detenido en las últimas horas acusado de amenazar de muerte a su mujer y en su poder se secuestró un arma de fuego, dos cargadores y municiones, en la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

La detención fue llevada adelante en la propiedad del soldado, situada en la calle Defensa al 2000, donde la policía arribó tras la denuncia radicada por su pareja en la Comisaría de la Mujer tras por amenaza de muerte.


Inmediatamente, la Fiscalía de Género de Tigre ordenó a la comisaría local a proceder a la detención del acusado.


En el lugar, los policías de la comisaría sexta de Tigre secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, dos cargadores completos, tres vainas servidas, 48 municiones y un teléfono celular de su propiedad.


Los informantes añadieron que el acusado opuso resistencia e intentó escapar al arresto a los puñetazos, aunque fue reducido y detenido.


El hombre fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la fiscalía para su indagatoria en el marco de una causa caratulada como "amenazas agravadas por el vínculo y por el uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad".

Últimas Noticias