edición 7355 - visitas hoy 12937

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El equipo de Milei se prepara en Tigre

El equipo de Milei se prepara en Tigre
Este lunes por la tarde, referentes de Milei de Tigre se reunieron con el Diputado Ramiro Marra, Armador Nacional de Javier Milei, en sus oficinas de microcentro donde además participaron, Lucas Maciel, referente de vecinos de barrios cerrados, Javier Bory, dirigente de juventud de Tigre, Angela Rios, a cargo de la comunicación, Maximiliano Nogues, a cargo del voluntariado, Nicolas Grenci Referente histórico de Tigre y el Dr. Franco Vendrell Asesor de gestión de gobierno.

Por su parte Marra destaco la importancia de replicar este equipo conformado en Tigre en todos los distritos de la provincia y el resto del país para que Milei gane las elecciones y se genere el cambio necesario en la Argentina, y asi terminar con la Casta Politica enquistada durante tantos años cuyas decisiones generan incertidumbre política, económica y social .


Lucas Maciel distinguió la importancia de empezar las reuniones de trabajo para tener la mejor opción de gobierno en Tigre, en donde Gobierna el peronismo hace 15 años con una gestión que tiene muchas deficiencias a pesar del gran presupuesto que tiene. Cambiemos que tiene mayoría en el HCD no resuelve el problema de la gente sino que se dedica solo a armar campañas de marketing para simular compromiso con el ciudadano.


Javier Bory comento también que es impresionante la aceptación de los jóvenes por Javier Milei en donde en cada actividad que se realiza se suman mas personas a participar del espacio, entre ellos muchos ex voluntarios de cambiemos que se fueron decepcionados por la falta de dialogo y proyectos de sus lideres.


Para cerrar Nicolas Grenci se presento como referente histórico de Tigre siendo descendiente de Agustin M. Garcia con mas de 200 años de historia en Tigre y manifestó que es inaceptable que gran parte de los Concejales ni siquiera vivan en Tigre, que solo se cambiaron el domicilio para ser parte de la lista, “esto es algo que hay que terminar porque es una estafa moral a todos los ciudadanos”.


El diputado Marra y el equipo de Tigre se comprometieron a organizar un evento multitudinario para Javier Milei Próximamente en el distrito.

Últimas Noticias