edición 6756 - visitas hoy 32944

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse y el presidente de la DAIA firmaron un convenio para luchar contra la discriminación

Posse y el presidente de la DAIA firmaron un convenio para luchar contra la discriminación
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, firmaron un convenio de cooperación para promover acciones vinculadas a la lucha contra el antisemitismo, la discriminación y la xenofobia.

“Es una alegría recibir a las autoridades de la DAIA, una entidad muy prestigiosa, que es un instrumento de cambio y de integración. Llevamos muchos años trabajando en conjunto para fortalecer los valores éticos, el respeto, la integración y la no discriminación”, sostuvo Posse.


El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, señaló: “Históricamente siempre nos pusimos de acuerdo con San Isidro, tenemos muchos intereses que nos unen; la lucha no solamente contra el antisemitismo, sino contra todo tipo de discurso de odio. Vamos a seguir con acciones específicas para que San Isidro siga viviendo con una convivencia eficaz”. 


El Municipio de San Isidro y el Centro de Estudios Sociales de la DAIA, brindarán talleres con temáticas vinculadas a la diversidad, la inclusión, la protección de los Derechos Humanos, el antisemitismo y todas las formas de discriminación.


También participaron del encuentro el vicepresidente 1° de la DAIA, Marcos Cohen; el director ejecutivo, Víctor Garelik; el secretario general de Gobierno de San Isidro, Sebastián Weinschelbaum; y el secretario de Integración Comunitaria de San Isidro, Arturo Flier.

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.