edición 7353 - visitas hoy 52954

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agredió a su pareja en Tigre fue visto por las cámaras y quedó detenido

Agredió a su pareja en Tigre fue visto por las cámaras y quedó detenido
Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que el hombre maltrataba a la mujer en Troncos del Talar. Tras alertar a los móviles que patrullaban la zona, los agentes acudieron al lugar para detener al sujeto y ponerlo a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Troncos del Talar a un hombre que agredió a su pareja en la vía pública. El hecho fue posible gracias a las cámaras del distrito, que registraron el momento en el que el sujeto maltrataba a la mujer.


Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho que ocurría en la intersección de las calles Azopardo y Teresa de Calcuta. En las imágenes se ve cómo el hombre insulta y zamarrea a la víctima. Inmediatamente, el personal dio aviso de la situación a lo móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar.


En cuestión de minutos, los agentes lograron interceptar al agresor cuando circulaba por la calle Da Vinci. Allí fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.


Video de la Detención

Últimas Noticias