edición 7415 - visitas hoy 29570

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gisela Zamora fue designada como Corresponsal de la Paz en Tigre

Gisela Zamora fue designada como Corresponsal de la Paz en Tigre
En el Museo de la Reconquista, el Club de Leones de Tigre y la Fundación Mil Milenios de Paz llevaron adelante el acto de entrega de la Bandera de la Paz a la concejala.

La concejala Gisela Zamora fue designada como Corresponsal de la Paz en el distrito por la Fundación Mil Milenios de Paz, mediante el padrinazgo del Club de Leones de Tigre. La edil recibió la Bandera de la Paz.


“Agradezco el reconocimiento de parte de estas entidades, me comprometo a seguir reforzando estos vínculos con las instituciones y trabajar junto al intendente Julio Zamora y demás autoridades locales, por la paz acá en nuestro Tigre”, sostuvo la concejala.


Y agregó: “Quiero valorar el trabajo de cientos de personas que tenemos en el municipio, muchas instituciones, los que están en los merenderos, los que hacen ese trabajo silencioso en territorio para que en nuestra comunidad haya paz”.


La concejala recibió el reconocimiento en pos de su labor por la paz en el distrito de Tigre. Luego del acto, en el jardín del Museo, los presentes plantaron un olivo como símbolo de Paz, en honor al Día Internacional de los Bosques.


La Fundación Mil Milenios de Paz comenzó el 11 de noviembre de 1995 como un movimiento internacional, pacifista, asociativo y solidario de la sociedad civil; dedicado a contribuir al establecimiento de una cultura de paz en el planeta.


Después de sus años de trayectoria, la Fundación ha logrado la Ley 26.819 -Ley que declara como Día Internacional de la Paz al 21 de septiembre de cada año- nombró a 30 ciudades de paz y municipios que se han comprometido con la cultura de paz, distinguió a más de 1.500 embajadores de paz alrededor del mundo; y a contribuido con proyectos educativos por la paz dentro de la sociedad.

Últimas Noticias