edición 7333 - visitas hoy 57981

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Tigre realizó una acción de promoción turística en la Provincia de Entre Ríos

El Municipio de Tigre realizó una acción de promoción turística en la Provincia de Entre Ríos
Fue mediante diferentes actividades llevadas adelante en la ciudad de Concordia, con el propósito de expandir el potencial turístico local y generar lazos de trabajo.

Con la premisa de expandir el potencial local y generar lazos de trabajo, el Municipio de Tigre llevó adelante una acción de promoción turística en la ciudad de Concordia, en la Provincia de Entre Ríos.


Coordinada por la Secretaría de Turismo de Concordia, la actividad contó con diferentes actividades como: la visita al punto de informes, una recorrida en bus turístico, la implementación de un punto de difusión en las Termas de Punta Viracho y culminó en los carnavales de la ciudad con la entrega de material del distrito.


Cabe destacar que el Municipio de Tigre cuenta con una amplia oferta de actividades y servicios para los vecinos y visitantes, a través de una extensa gama de locales gastronómicos, parques de entretenimiento, alojamientos de todo tipo, experiencias en continente como el Puerto de Frutos y Villa la Ñata; y en el Delta, entre otros puntos de interés.


Además, en materia de políticas públicas vinculadas al sector, la comuna cuenta con el programa Turismo Social, que durante el 2021 contó con la participación de más 6.700 vecinos y vecinas de todas las edades en iniciativas como: "Naturaleza en Altura", "Mujeres Navegando" y "Abuelos al Descanso", “Soy Arte, Soy Historia”, entre otras.
 

Últimas Noticias