edición 7361 - visitas hoy 49413

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Posse inauguró las sesiones del Concejo Deliberante de San Isidro

Gustavo Posse inauguró las sesiones del Concejo Deliberante de San Isidro
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, dio por iniciado hoy un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro.

El intendente estuvo acompañado por el  presidente del HCD Martín Vázquez Pol, y como es habitual, realizó un balance de lo actuado el pasa do año y durante la pandemia, al tiempo que dio a conocer los lineamientos de las acciones previstas para este ejercicio.


Durante su discurso ante los concejales, el intendente afirmó que “fueron dos años difíciles, el Concejo Deliberante acompañó la gestión del Municipio para dar respuesta a los vecinos frente a una situación tan dramática como la pandemia”.


“A pesar de la restricción presupuestaria, avanzamos con nuestra planificación para cubrir el aspecto sanitario y social. El sistema de Salud municipal estuvo a la altura de este desafío inesperado”, repasó.


Además destacó “Estuvimos a la vanguardia en materia de apertura de comercios con protocolos sanitarios para la supervivencia de la producción y de la economía local durante la pandemia. Promovimos estímulos fiscales y diseñamos propuestas para generar y preservar fuentes de trabajo”.


También recordó que durante los años de pandemia “Incorporamos nuevos móviles al patrullaje municipal y ampliamos la red de cámaras de vigilancia. Llegamos al 100% de iluminación LED, lo que implica mayor seguridad y ahorro energético”.


“En cuanto a infraestructura, trabajamos en todas las localidades realizando obras y tareas de mantenimiento en espacios públicos. Desarrollamos un plan de pavimentación y de puesta en valor de veredas, y ampliamos la red de pluviales en zonas estratégicas”, detalló Posse


También resaltó que “Profundizamos nuestro programa de sustentabilidad con un nuevo servicio de recolección diferenciada de residuos a domicilio que nos permitió seguir reduciendo el volumen de basura que trasladamos al CEAMSE”.


“San Isidro tiene al vecino en el centro de la gestión, acompañándolo en cada etapa de la vida con servicios de calidad. Creemos que una intervención estatal inteligente puede promover oportunidades para un buen vivir”, ponderó Gustavo Posse  ante los concejales.


Por último dijo que “Deseo que este año nos encuentre trabajando juntos para que los vecinos de San Isidro puedan tener una mejor calidad de vida. Me consta que, desde las distintas miradas, nos reúne la pasión y vocación de servicio”.

Últimas Noticias