edición 7333 - visitas hoy 49472

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El español Héctor De Césare presenta para la Argentina una renovada versión del hit mundial “La Vida es un Carnaval”

El español Héctor De Césare presenta para la Argentina una renovada versión del hit mundial “La Vida es un Carnaval”
Esta nueva versión da origen a un nuevo género musical, creado por el propio artista, el “Urban Jazz Pop”, una fusión de estilos entre música urbana, toques de jazz y estructuras de pop que hacen que esta versión sea algo nuevo, diferente y original.

El cantautor español Héctor De Césare vuelve a la actualidad, luego del éxito arrollador de “Rosa María” con una canción y un nuevo género musical que llegan para arrasar en la música y ha realizado una versión renovada y actualizada de uno de los hits más importantes de la historia de la música latina, “La Vida es un Carnaval”.


Esta nueva versión da origen a un nuevo género musical, creado por el propio artista, el “Urban Jazz Pop”, una fusión de estilos entre música urbana, toques de jazz y estructuras de pop que hacen que esta versión sea algo nueva, diferente y original. 


No faltan los “toques brasileños” y “salseros” para darle ese sabor latino y de baile que siempre han caracterizado a este hit mundial considerado por la revista Rolling Stone como una de las mejores 500 canciones de todos los tiempos.


“La Vida es un Carnaval”, realizada por Héctor de Césare, es oficial, ya que está licenciada por el propio autor de la canción, el compositor y cantante argentino Víctor Daniel junto con la editorial Warner Chappell Music. 


La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y se está preparando un videoclip de dicha versión cuya fecha de publicación está prevista para mediados de este año.


 


 

Últimas Noticias