edición 7333 - visitas hoy 63592

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre regresa a su estadio en la copa de la Liga Profesional y será anfitrión de Central Córdoba

estadio José Dellagiovana
Tigre, en su regreso a su estadio en la máxima categoría, será anfitrión hoy de Central Córdoba de Santiago del Estero, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional.

El partido se disputará desde las 17, en el estadio José Dellagiovana, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza, quien tendrá como jueces de línea a Facundo Rodríguez y Pablo Gualtieri, y el mismo irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.


Tigre arrancó el certamen con un empate en su visita a Mendoza frente a Godoy Cruz por 1 a 1, mientras que Cetral Córdoba (SdE) superó por 3 a 1 al debutante Barracas Central.


El equipo de Victoria dirigido por Diego Martínez volverá a jugar en su estadio en la Liga Profesional después de haber estado dos años en la Primera Nacional y la expectativa de su gente hará que el marco sea impresionante.


Martínez no confirmó el equipo debido a que aguarda por el mediocampista Lucas Menossi, quien se retiró lesionado en el partido frente al equipo mendocino y, en caso de que lo llegue en buenas condiciones, el que estaría desde el arranque sería Alexis Castro.


 Por el lado de Central Córdoba de Santiago del Estero, el técnico Sergio Rondina repetiría el equipo porque, si bien Francisco Grahl salió por lesión en el partido frente a Barracas Central, la dolencia no sería grave y podría estar presente desde el arranque.


Probables formaciones y otros detalles del encuentro:


Copa de la Liga Profesional.


Zona B - Fecha 2.
   Tigre - Central Córdoba (SdE).


 Estadio: José Dellagiovana (Tigre).


  Árbitro: Fernando Espinoza.


 Hora de inicio: 17 - TV: TNT Sports.


Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Ijiel Protti, Alexis Castro, Facundo Colidio y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.


Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco Grahl; Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Renzo López.DT: Sergio Rondina.

Últimas Noticias