edición 7354 - visitas hoy 256

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre busca sumar nuevamente a Emiliano Ellacópulos

Tigre busca sumar nuevamente a Emiliano Ellacópulos.
Tigre hará un intento por sumar a sus filas al mediocampista Emiliano Ellacópulos, quien durante la última temporada vistió la camiseta de Ferro Carril Oeste, en la Primera Nacional de fútbol.

En principio, la entidad de Victoria buscará convencer al jugador, de 30 años, que vuelva a vestir la camiseta del ‘Matador’, equipo en el que debutó en Primera división, allá por la temporada 2011.


Ellacópulos, que también pasó por Temperley, Unión de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata, entre otras instituciones, ya le hizo saber a los intermediarios que manejan su carrera “que prefiere pelearla en un equipo de Primera División, así que la opción de Tigre le interesa”, según confió a Télam una fuente que participa de la negociación.


En principio, el volante llegaría “a préstamo, por una temporada, con una opción de compra”, según reveló el vocero consultado.


Hasta el momento, el equipo que dirige el DT Diego Hernán Martínez tiene garantizadas las llegadas del defensor Nicolás Demartini (Temperley), del mediocampista Alexis Castro (San Lorenzo) y del atacante Facundo Colidio (Inter, Italia).


En las próximas horas deberían resolverse los arribos de los jugadores pertenecientes a Boca Juniors; el defensor Oscar Salomón y el mediocampista Agustín Obando, cuyas cesiones “ya están acordadas de palabra hace algunos días”, amplió la fuente.


La llegada del atacante Mateo Retegui, también de Boca, no asoma tan sencilla “porque Colón también pretende al jugador y podría abonar un cargo por el préstamo”, sostuvo el portavoz.


El plantel continúa trabajando en la ciudad de Tandil, donde está desarrollando el segmento más intenso de la pretemporada, antes de arrancar la competencia oficial en la Copa de la Liga Profesional (LPF).


Tigre iniciará su actuación en el certamen enfrentándose a Godoy Cruz de Mendoza, en condición de visitante, el viernes 11, a las 19.15, por la zona B.

Últimas Noticias