edición 7354 - visitas hoy 2673

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre arranca la pretemporada con nuevos refuerzos

Tigre arranca la pretemporada con nuevos refuerzos
Con la incorporación confirmada del delantero Facundo Colidio, quien procede de Inter de Italia, el plantel de Tigre reanudará mañana las labores de pretemporada, luego de haber alcanzado en noviembre pasado el campeonato de la Primera Nacional de fútbol y el pertinente ascenso a Primera.

El equipo que dirige el DT Diego Martínez, ahora acompañado por Cristian Bardaro como ayudante de campo (su anterior colaborador Juan Manuel Sara se marchó para conducir al Deportivo Maipú de Mendoza), trabajará desde las 9.30 en el Country Maputxe de la localidad de Pilar.


En principio, el ‘Matador’ de Victoria tendrá dos caras nuevas en el retorno a las actividades. Se trata del mediocampista Agustín Obando y del defensor Oscar Salomón, ambos cedidos a préstamo por Boca Juniors, por una temporada.


La tercera novedad en los entrenamientos se producirá en días sucesivos, luego de que el presidente Ezequiel Melaraña confirmara hoy que el santafesino Colido, surgido de las divisiones formativas de Boca, “llegará al país en las próximas horas y se unirá pronto al plantel”.


“(Facundo) Colidio llega a préstamo desde Inter. Es una apuesta muy interesante; Diego (Martínez) lo conoce de su paso por las inferiores de Boca”, apuntó el máximo directivo de la entidad del Norte del Gran Buenos Aires al programa radial ‘Cómo te va?’ (AM 550 Radio Colonia).


En tanto, la dirigencia prosigue las conversaciones con el atacante Pablo Magnín (máximo anotador del equipo en el torneo de la Primera Nacional con 22 tantos) para convencerlo de que firme por una temporada más con el ‘Matador’.


Ya concretaron sus respectivas renovaciones el marcador de punta Sebastián Prieto, el mediocampista de contención, Sebastián Prediger; y el zaguero central Bruno Cabrera.


En los próximos días se resolverán las situaciones del defensor Abel Luciatti, del lateral Martín Galmarini y del atacante Ijiel Protti


En tanto, el mediocampista ofensivo Francisco González Metilli regresó a Argentinos Juniors, mientras que el defensor Caín Fara y el volante Lionel Laborda se desvincularon


El plantel de Tigre se entrenará en Pilar hasta el domingo 16, fecha en la que emprenderá viaje hacia Tandil para proseguir con la pretemporada.

Últimas Noticias