edición 6756 - visitas hoy 32925

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzarán los castings para participar de la nueva temporada de “La Voz”

Comenzarán los castings para participar de la nueva temporada de “La Voz”
Los castings federales para participar de la nueva temporada de “La Voz”, el reality musical que volverá a la pantalla de Telefe en 2022, comenzarán en las ciudades de Córdoba y Salta los días 18 y 19 de enero.

Tras el suceso del año pasado cuando se posicionó en una de las propuestas más vistas de la pantalla chica, el programa encabezado por Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, que convirtió al joven cordobés Francisco Benítez en el gran ganador, renueva la búsqueda de participantes que aspiren a convertirse en la mejor voz del país.


Todas aquellas personas mayores de 18 años interesadas en participar del certamen deberán presentarse al casting de forma presencial. La invitación está abierta tanto a cantantes solistas como dúos.


Los días 18 y 19 de enero serán las audiciones en Córdoba (Av. Amadeo Sabattini 459 (Hotel ACA) y Salta (Usina Cultural, en España y Juramento).


Los días 24 y 25 de enero se realizarán las pruebas en Mendoza (Las Cubas 201, Nave Cultural) y en Corrientes (Calle Caracas 3400, Casa del Bicentenario); mientras el 28 de enero será el turno de Comodoro Rivadavia (Av. Hipólito Yrigoyen 99, Centro Cultural Comodoro Rivadavia).


Los días 1 y 2 de febrero los castings se realizarán en Rosario (Junín 501, Metropolitano) y Bahía Blanca (Camino Parque Sesquicentenario kilómetro 9, Predio Ferial FISA), en tanto los días 7, 8 y 9 de febrero, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires en Capital Federal.


Para más información, los interesados podrán ingresar aquí


https://mitelefe.com/convocatorias/participa-en-telefe/participa-del-casting-de-la-voz-argentina-2022/


 

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.