edición 7332 - visitas hoy 16047

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Tigre incorporó un nuevo centro de test rápidos y PCR en el HDI “Dr. Valentín Nores”

Test de Covid
Frente a la suba de contagios en la región, el Municipio de Tigre incorporó un nuevo centro de testeo rápido y PCR en el Hospital de Diagnóstico Inmediato “Dr. Valentín Nores”, ubicado en Maipú 257, Tigre centro. Funciona de lunes a viernes de 8 a 12 hs y permanecerá abierto también durante el 31 de diciembre en el mismo horario. Hasta el momento ha atendido a 138 pacientes.

  
Ubicado en Maipú 257, Tigre centro, funciona de lunes a viernes, inclusive el próximo 31 de diciembre, de 8 a 12 hs. Desde su apertura ya ha atendido a 138 pacientes. También los vecinos y vecinas pueden realizarse la prueba en los centros de salud Juana Manso y Don Torcuato o por demanda espontánea en cualquier CAFyS, durante los horarios mencionados. 


Además los vecinos pueden realizarse la prueba en los centros de salud Juana Manso - Av. Agustín García 5960, Rincón de Milberg - y Don Torcuato - Arata, esquina España -, en los horarios mencionados, de lunes a sábados. También, se realizan testeos a criterio médico por demanda espontánea en todos los CAFyS de la ciudad.


Al día de hoy, en Tigre son 760 los casos activos de Covid, con una fuerte curva de crecimineto de casos positivos, siendo el factor R0 de 1,50. 

Últimas Noticias