edición 7354 - visitas hoy 48229

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan a una mujer en José León Suárez y sospechan de un ajuste de cuentas

Matan a una mujer en José León Suárez y sospechan de un ajuste de cuentas
Una mujer fue asesinada hoy de al menos un balazo en la cabeza en la localidad bonaerense de José León Suárez y se investiga un posible ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana, en la calle La Cigüeña al 8200, en dicha localidad del partido de San Martín, en el noroeste del conurbano, a metros de una vivienda en la que residía la víctima, identificada por la Justicia como Teresa Agustina Chaparro (54).


Voceros judiciales informaron a Télam que Chaparro salió de su casa y que en esas circunstancias fue abordada por un hombre que le efectuó varios disparos con un arma de fuego y que huyó de inmediato.


La mujer recibió al menos un impacto de bala en la cabeza que le provocó la muerte prácticamente en el acto.


Tras ser alertados al 911, acudieron al lugar efectivos de la comisaría 4ta. de José León Suárez, quienes luego de realizar las primeras actuaciones descartaron que Chaparro fuera víctima de un intento de robo, por lo que los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas, añadieron las fuentes consultadas.


Interviene en la causa el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de San Martín, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el homicidio.

Últimas Noticias