edición 7360 - visitas hoy 7707

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entregan material deportivo a escuela de Kick Boxing en Ricardo Rojas

Entregan material deportivo a escuela de Kick Boxing en Ricardo Rojas
El concejal se acercó a la localidad de Ricardo Rojas para entregar guantes profesionales para la práctica de Boxeo, Kick Boxing y Muay Thai; allí dialogó con el profesor Nicolás Pérez sobre la importancia del deporte y presenció una exhibición realizada por alumnos de la escuela.

“Con Segundo Cernadas y nuestro equipo estamos convencidos que el deporte es una gran herramienta de transformación de la sociedad, fundamentalmente de los jóvenes, que encuentran valores muy importantes que hoy necesitamos para generar un verdadero cambio en Tigre”.


Se entregaron 16 pares de guantes que servirán para tres escuelas deportivas en las localidades de Ricardo Rojas, La Paloma y Tigre Centro “Hacemos todo esto a pulmón, muchas veces el deporte es la oportunidad que los chicos necesitan, realmente hacen un cambio en su carácter, en su disciplina, y es una alegría cuando los padres nos dicen que mejoran en la escuela o en cada ámbito de su vida” remarcó Nicolás Pérez. Acompañó la entrega el referente local Adrián Zolezzi.

Últimas Noticias