edición 7360 - visitas hoy 59305

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desmienten que hayan secuestrado a una niña en el Materno Infantil de Tigre

Desmienten que hayan secuestrado a una niña en el Materno Infantil de Tigre
En la tarde de hoy se viralizó en redes sociales un posteo donde se afirmaba que en horas del mediodía una mujer había sido apuñalada y su hija secuestrada en el Hospital Materno Infantil de Tigre. Fuentes del Municipio desmintieron rotundamente el posteo.

El posteo que tomó rápidamente una amplia difusión en medios sociales, también decía que los secuestradores "se movían en una combi blanca y una camioneta roja", 


Desde el municipio de Tigre desmintieron rotundamente la veracidad de los mensajes y piden a la población no dirundir los posteos.


Mediante un comuniocado de prensa al que accedió elcomerciooonline.com.ar,   el municipio de Tigre explica que “En las últimas horas se ha divulgado un audio y posteos con información falsa a través de servicios de mensajería web y redes sociales, en el que se intenta confundir a la población con el relato de una supuesta mujer embarazada que habría recibido una puñalada dentro de las instalaciones del Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”, y que su hija habría sido secuestrado”.


Desde el Gobierno local, a través de la Secretaría de Salud, desmentimos rotundamente estos dichos malintencionados, que carecen de veracidad alguna. No existe ninguna denuncia penal que sustente el relato mencionado. Solicitamos a la comunidad evitar la difusión de este material que solo intenta infundir miedo en la comunidad de Tigre”, detalla el comunicado.

Últimas Noticias