edición 7332 - visitas hoy 7882

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre sufrió quemaduras en incendio por un escape de gas en edificio de Palermo

Un hombre sufrió quemaduras en incendio por un escape de gas en edificio de Palermo
Un hombre sufrió quemaduras esta mañana como consecuencia de la explosión y posterior incendio en su departamento, provocado por un escape de gas, en un edificio del barrio porteño de Palermo., informaron fuentes del Servicio de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires.

Un hombre sufrió quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo al producirse hoy un escape de gas y posterior explosión en una vivienda situada en el barrio porteño de Palermo.


El hecho se produjo en la mañana de este viernes en una casa ubicada en la planta baja de un edificio de la calle Darregueira al 2.100, en el cruce con Paraguay, y el herido fue trasladado al Hospital Fernández.


   El titular del SAME, Alberto Crescenti, contó en diálogo con TN: "Tuvimos un alerta de un hecho en la planta baja de un edificio de la calle Darregueira y dos ambulancias que se encontraban en la cercanía acudieron al lugar".


 "Había un hombre de unos 35 o 40 años con quemaduras en torso y en el resto de cuerpo, tiene el 45% cuerpo quemado y está en el Hospital Fernández", añadió.


  Además Crescenti manifestó: "La primera información indica que se trató de un escape de gas con posterior explosión que pudo haberse producido en algún artefacto".


 En el lugar trabajaron también Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias