edición 7332 - visitas hoy 32946

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apuñalan en el pecho a una joven en Tigre y por el intento de homicidio detienen a un amigo

Apuñalan en el pecho a una joven en Tigre y por el intento de homicidio detienen a un amigo
Una joven fue apuñalada hoy en el pecho en la localidad bonaerense de Tigre y esta noche permanecía internada con pronóstico reservado, y por el intento de homicidio detuvieron a un amigo, quien aseguró haberla encontrado malherida en su casa, pero la propia víctima relató mientras era atendida en el hospital que había sido agredida por él luego de una discusión.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Maschwitz entre Saldias y Victorica, en dicha localidad de la zona norte del conurbano bonaerense, en donde residía Juana Leber.


Voceros policiales informaron a Télam que, de acuerdo a la versión proporcionada por un amigo de la víctima, él la encontró a Leber en una habitación de la casa, semiinconsciente y con una puñalada a la altura del tórax, y que desconocía los motivos del ataque.


Leber fue trasladada de inmediato al hospital de General Pacheco, donde se constató que presentaba una herida corto punzante a la altura del tórax, y que su pronóstico era reservado.


Mientras era atendida en la sala de shock room del centro de salud la joven, que aún estaba consciente, relató que había mantenido una discusión con su amigo, al que identificó como Mario Díaz, también de 24 años, y que en esas circunstancias fue atacada por él.


A raíz de su testimonio, efectivos de la comisaría 1ra. de Tigre que intervinieron en el hecho aprehendieron de urgencia al joven.


En tanto, a pocos metros de la propiedad de la víctima, en un canasto de basura, los agentes encontraron un cuchillo, con el que lo investigadores presumen que Díaz atacó a Leber.


En ese sentido, una cámara de seguridad ubicada en las inmediaciones registró el momento en que el joven descarta un elemento en dicho canasto, informaron fuentes judiciales.


De acuerdo a lo que pudieron recabar los investigadores al momento, Díaz había dormido la noche anterior en la casa de Leber, pero no existía una relación de pareja entre ambos, añadieron las fuentes consultadas.


A raíz de ello, los pesquisas intentaban determinar el motivo que desencadenó la discusión y el posterior ataque.


Interviene en la causa el fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Distrito Tigre Centro, que indagará mañana al sospechoso mientras espera la recuperación de la víctima para poder tomarle declaración testimonial y avanzar en el esclarecimiento del hecho.

Últimas Noticias