edición 6500 - visitas hoy 3217

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santilli y Posse dialogaron con vecinos de San Isidro

El candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, participó hoy de una reunión con comerciantes y dueños de Pymes en la zona céntrica de San Isidro.

Tras la reunión realizada en el complejo Perú Beach, Santilli junto al intendente Gustavo Possey los Candidatos juan Viaggio y Macarena Posse dialogaron con los medios.


En Ese contexto, Santill planteó la necesidad de “ir hacia un consenso fiscal y empezar a trazar un camino de eliminación y baja de impuestos para alentar la producción y el desarrollo”.


El candidato a diputado también sostuvo que  “hoy tenemos 167 impuestos que asfixian a las Pymes y al sector productivo. Tenemos que ir hacia un consenso fiscal y empezar a trazar un camino de eliminación y baja de impuestos para alentar la producción y el desarrollo. Tenemos que sacarle la pata de encima a los que quieren producir e invertir en la provincia y en el país”.


Es imposible que podamos crear trabajo en la Argentina con el altísimo nivel de presión tributaria que tenemos”, afirmó el candidato de Juntos en la conferencia de prensa.


Lo que le proponemos a las Pymes, a los comerciantes y los productores bonaerenses es un camino de salida y de futuro que tenga cuatro ejes: previsibilidad y reglas claras para invertir, eliminar y bajar impuestos distorsivos, avanzar en un consenso laboral para empezar a crear trabajo en el sector privado, y apostar al desarrollo federal para que podamos exportar nuestra riqueza y nuestra producción al mundo y los países vecinos”, concluyó Santilli.


Por su parte, el intendente Gustavo Posse agradeció la presencia de Santilli y aseguró que “nos vincula la gestión, la cercanía con los vecinos, esa experiencia de trabajar y de conformar equipos. Diego hizo un trabajo muy eficiente como servidor público. Encabeza una lista de un espacio amplio con integrantes de todos los partidos de la coalición”.


En relación a la charla, el primer candidato a concejal de Juntos en San Isidro, Juan Viaggio, contó: “Hubo una reacción positiva de la gente, que en estos encuentros  hace sugerencias que sirven para la gestión. Siempre nos vienen muy bien hablar con los vecinos”. 


En esa línea, la otra candidata de la lista local, Macarena Posse sostuvo: “No hay manera de gestionar sin escuchar al vecino y sin tener cercanía”.

Últimas Noticias