edición 7332 - visitas hoy 42465

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre presentó el proyecto de instalación de red de gas natural que avanza en el Puerto de Frutos

proyecto de instalación de red de gas natural que avanza en el Puerto de Frutos
Con la presencia de vecinos y comerciantes, la gestión local expuso el plan de obras para llevar el servicio a toda la zona. Consta de tres etapas y finalizará los primeros meses del 2022.

El Municipio de Tigre presentó el proyecto de instalación de red de gas natural que se lleva adelante en el Puerto de Frutos, a través de una reunión con vecinos y comerciantes. La obra permitirá el acceso al servicio en la totalidad del centro comercial, además de la zona de las calles Sarmiento, Perú y Brasil. Los trabajos constan de tres etapas y finalizarán el primer cuatrimestre del 2022.


La primera instalación se desarrolla en la calle Perú, entre Brasil y Vivanco. La segunda, en tanto, se ubica sobre la calle Perú, entre Buenos Aires y Sarmiento. Ambas etapas terminarán durante octubre. La tercera instancia de la obra se llevará adelante en las calles Los Mimbres, Sarmiento, Los Sauces y sobre la costanera. 


La instalación de cañerías y la reparación de veredas se realizan de lunes a jueves para no perjudicar a las tiendas y locales gastronómicos en los días de mayor circulación turística.


Estuvieron presentes: el subsecretario de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares, Alberto Vegnaduzzi y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

Últimas Noticias