edición 6500 - visitas hoy 10438

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los adultos mayores de San Fernando participaron de una Caminata Saludable

En el marco del “Día Internacional de los Adultos Mayores”, el Municipio realizó una caminata que recorrió Constitución desde Canal hasta la plaza Mitre, donde hubo una estación de hidratación y clases abiertas de Zumba y Yoga. También estuvieron los móviles de vacunación y odontológico, junto a Atención al Vecino, Medio Ambiente, Anses y Zoonosis.

El Municipio de San Fernando organizó una Caminata Saludable de la que participaron los adultos mayores y vecinos que concurren a los Polideportivos municipales, que recorrió  Constitución desde Canal hasta la plaza Mitre; y en esta última, continuaron con Zumba y Yoga. También estuvieron los móviles de vacunación y odontológico, junto a Atención al Vecino, Medio Ambiente, Anses y Zoonosis.  


El Intendente Juan Andreotti, quien estuvo presente en la actividad, expresó: “Hoy en el Día Internacional de los Adultos Mayores, compartimos una Caminata Saludable desde la plaza del Canal hasta la plaza Mitre por Constitución, y las actividades al aire libre para adultos mayores, que tanto se han cuidado todo este tiempo, y hoy en esta etapa de salida de la pandemia gracias al esfuerzo que hicimos entre todos y del excelente plan de vacunación, es una alegría poder compartir y disfrutar junto a ellos de nuestras plazas y espacios verdes que tan lindos están”.


Se vienen épocas muy lindas para nuestra querida ciudad y nuestro país, una primavera y un verano que nos ofrecerán lo mejor para todos nosotros que es el encuentro. Vamos a volver a encontrarnos en cada uno de nuestros espacios públicos, así que nada más que agradecer a cada adulto mayor por todo el cariño que siempre nos brindan”, concluyó el Jefe Comunal.


También participó la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal Eva Andreotti, quien agregó: “Estamos en la plaza Mitre junto al Intendente Juan Andreotti, recibiendo a los vecinos que participan de todas las actividades de Tercera Edad en los Polideportivos municipales, después de su caminata entre Canal y plaza Mitre, con un montón de actividades en la plaza no sólo para los adultos mayores, sino para todos los vecinos que se acercaron a utilizar todos los servicios municipales”.


Y con la alegría de volvernos a encontrar, de también volver a brindar servicios de salud a los que estábamos acostumbrados siempre en todas las épocas del año, a estar presentes con controles de presión, vacunación de calendario, programas de nutrición y zoonosis en las diferentes plazas del distrito. Estamos muy contentos que estas actividades hayan vuelto otra vez a la calle para que los vecinos puedan aprovechar todos los servicios que les brinda el Municipio”, finalizó la funcionaria.


 También participaron de la actividad el Secretario de Deportes, Carlos Traverso, y el Secretario de Salud Pública, Marcelo Campos, junto a funcionarios y concejales.


 

Últimas Noticias