edición 7332 - visitas hoy 34334

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por qué es importante optimizar la red de contactos para un negocio

Negocios, Computadora
El Municipio ofrece un taller sobre el valor de las relaciones sociales para potenciar los recursos y mejorar los mecanismos de comunicación en un emprendimiento. Será el lunes 4 de octubre, a las 18:00, por Zoom.

El Municipio de San Isidro invita a los emprendedores a participar de un nuevo taller gratuito sobre la importancia de tener consolidada una red de contactos para emprender un negocio. Se realizará el lunes 4 de octubre, a las 18:00, por la plataforma Zoom.


En relación a las redes de contacto que potencian el crecimiento de una empresa o pymes, la profesora del curso y licencia en psicología, Carolina Gallo, explicó que son claves en las diferentes facetas del desarrollo de un negocio para optimizar los recursos, visualizar fuentes de innovación, reconocer oportunidades, mejorar los mecanismos de comunicación, entre otros beneficios. 


En ese sentido, indicó que es imprescindible aprender a relacionarse dentro y fuera del ámbito profesional. Eventos sociales, universidades, conferencias o seminarios del sector en el que se está emprendiendo “son ambientes propicios para entrar en contacto con otras personas que comparten intereses similares a los nuestros”, señaló Gallo.


Entre los contenidos del taller se hablará acerca de cómo identificar los distintos tipos de redes, sus características y beneficios. “La gente que ya conocés puede ser una gran aliada a la hora de desarrollar tu emprendimiento”, sostuvo la especialista en psicología. 


Esta capacitación forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio en forma anual a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.


Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en: https://linktr.ee/siemprende.


Para más información pueden ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/emprendedores/talleres-para-emprendedores o enviar un mail pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar.


 

Últimas Noticias