edición 7352 - visitas hoy 37118

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra del nuevo Centro de Salud 31

El Intendente visitó la construcción pronta a terminar del Centro de Salud 31 para la atención primaria. Se construye en Entre Ríos y Carlos Casares, con ayuda de fondos nacionales.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; el Secretario de Salud Pública, Marcelo Campos y la Subsecretaría de Obras Públicas, Cecilia Tucat, supervisó el avance de obra del nuevo Centro de Salud para atención primaria y especialidades de niños, jóvenes y adultos, mudando y mejorando la sede del viejo ‘CAPS 31’ a Entre Ríos y Carlos Casares.  


En el nuevo edificio destinado a la atención primaria funcionarán especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, enfermería y más. Para eso contará con 8 consultorios (2 con baños privados), sala de espera, sala de observación, farmacia, 3 baños para público general y un cómodo ingreso de ambulancias sobre la calle Entre Ríos.


Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra del nuevo Centro de Salud 31


Estamos a punto de finalizar una obra muy importante para nuestro distrito, la renovación a nuevo del Centro de Salud 31 frente al Parque del Bicentenario. Una zona que ha cambiado totalmente en los últimos años y hoy tener este centro nuevo nos permite brindar un mejor servicio con especialidades como obstetricia, pediatría y clínica general. También contará con camas de recupero, promoción de la salud y enfermería. Será un centro neurálgico importante, así que muy pronto vamos a inaugurarlo”, manifestó el Jefe Comunal.


En ese sentido, Juan Andreotti remarcó: “Esta obra fue financiada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, por eso quiero agradecer al Ministro Katopodis y a nuestro Presidente que les devuelven a los vecinos obras de calidad”.


Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a primera Concejal, Eva Andreotti, agregó: “Estamos recorriendo una importante obra en el corazón de la zona 2 frente al Parque del Bicentenario. Se trata de un sector densamente poblado, así que será un gran servicio de salud para todos los vecinos de Mil Viviendas, Santa Rosa, Sobremonte y alrededores. Hoy poder contar con este centro de salud nos va a permitir descongestionar otros centros mejorando la atención y la calidad del servicio”.


 

Últimas Noticias