edición 6500 - visitas hoy 12068

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La URBA autorizó el regreso del público visitante en todos sus torneos

La URBA autorizó el regreso del público visitante en todos sus torneos
La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) anunció hoy el regreso del público visitante en todos sus torneos teniendo en cuenta las nuevas flexibilizaciones dispuestas por el gobierno nacional, provincial y distintas municipales y, además, estableció el precio de las localidades en trescientos pesos.

La resolución vigente del Consejo Directivo de la URBA a partir de hoy establece que teniendo en cuenta las nuevas flexibilizaciones, los clubes podrán autorizar el ingreso de público visitante y, a su vez, el el uso de tribunas respetando las normativas, aforos y protocolos que dichas reglamentaciones así dispongan.


Asimismo, la URBA estableció fijar en trescientos pesos como importe máximo de las localidades para el ingreso de las personas mayores de 18 años en concepto de entrada a los partidos correspondientes a los torneos y campeonatos de División Superior.


El precio fijado regirá a partir de la Circular 34/2021 y puede ser modificado por resolución del Consejo Directivo el momento que estime conveniente.


Por su parte, los menores de hasta 14 años tendrán libre acceso a los encuentros a que se refiere esta circular; en cuanto a los menores de 15 a 18 años, la URBA recomienda que los clubes permitan también el acceso gratuito de los mismos, y en caso contrario el importe no podrá exceder la mitad del valor de la entrada


Más adelante, el Consejo Directivo establece que los clubes deberán informar no más allá del 15 de octubre de 2021 el precio fijado para la entrada a los partidos, el que deberá ajustarse al valor estipulado.


Los clubes que resuelvan no cobrar entrada deberán informarlo por nota a la URBA en la fecha mencionada.


El torneo Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) volvió a disputarse el pasado sábado 17 de julio, después de un año y medio de inactividad, debido a la emergencia sanitaria y las restricciones impartidas por el Gobierno Nacional por el avance de la pandemia de coronavirus.

Últimas Noticias