edición 6500 - visitas hoy 9380

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sujarchuk volvió a cargar contra el gobierno, Kicillof y Máximo Kirchner

Sujarchuk volvió a cargar contra el gobierno, Kicillof y Máximo Kirchner
El intendente del partido bonaerense de Escobar, Ariel Sujarchuk, disparó contra el Gobierno; el gobernador provincial, Axel Kicillof; la vicepresidenta, Cristina Kirchner; y el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, a la vez que consideró que “no hay manera de revertir la derrota de las PASO”.

“No veo vocación de cambiar en serio, ni valentía de promover una verdadera renovación para interpretar las demandas de la gente, que son muy claras y no pueden esperar”, lanzó el mandatario local en declaraciones a Clarín y La Nación.


  Y agregó: “Estuvimos una semana paralizados para hacer cambios transitorios de un Gabinete nacional con gente que perdió”.


 El jefe comunal peronista, que en su distrito sólo sacó 4.500 votos de diferencia sobre Juntos, consideró que “hay que restablecer el vínculo de confianza con la sociedad, plantear metas y objetivos claros para que la gente tenga expectativas sobre el futuro del Gobierno” y planteó que eso debe ser “con dirigentes que logren generar empatía”.


Al analizar el desempeño de Kicillof al frente de la Provincia, Sujarchuk se quejó de que “se encerró junto a su anterior gabinete, muchos de los cuales siguen en otros puestos de la administración” y cuestionó el vínculo con los intendentes: “A nosotros nos oía pero no nos escuchaba”.


 “No me voy del Frente de Todos. Estoy expresando algo que expresa una enorme cantidad de gente”, aclaró el mandatario de Escobar, quien también lanzó munición gruesa contra Cristina y Máximo Kirchner.


En ese sentido, subrayó que la titular del Senado y el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados “se dieron cuenta de que si no se intentaba un cambio de timón, se venía una rebelión de intendentes en el Gran Buenos Aires”.


Respecto a las generales del 14 de noviembre, en las que el Frente de Todos debe dar vuelta el resultado en la Provincia de Buenos Aires, Sujarchuk no es optimista. “No hay manera de revertir en noviembre la derrota de las PASO. Debemos ya ponernos a pensar cómo refundar el Gobierno y recuperar las bases por las cuales nos eligieron”, afirmó.


 Y concluyó: “Hay que tomar conciencia de que la gente se siente cada vez más lejos de las propuestas del Gobierno porque sencillamente no las entiende y no ve el rumbo”.
 

Últimas Noticias