edición 7332 - visitas hoy 11006

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kicillof se reunió con intendentes de la primera y tercera sección electoral

Durante el encuentro, realizaron un repaso de la situación general de cada distrito y las necesidades territoriales en cuanto a las posibilidades de acelerar la reactivación productiva y mejorar la actividad económica.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió esta tarde con intendentes del Frente de Todos de la primera y la tercera sección electoral, con quienes evaluó las necesidades territoriales para mejorar la actividad económica y acelerar la reactivación productiva.


Según precisó la Gobernación provincial, el mandatario bonaerense estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.


Durante el encuentro, realizaron un repaso de la situación general de cada distrito y las necesidades territoriales en cuanto a las posibilidades de acelerar la reactivación productiva y mejorar la actividad económica.


Además, analizaron la evolución y las mejoras de los indicadores epidemiológicos junto con el avance del plan de vacunación.


Participaron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Fernando Moreira (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela) y Fernando Espinoza (La Matanza), junto con el presidente de la cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.


Tras el resultado electoral de las PASO del 12 de septiembre, el gobernador formuló modificaciones en su esquema ministerial y planteó que, "de cara a la era de la reactivación y el renacimiento", deben darse "respuestas contundentes en lo económico" .


A la vez, expresó en distintas oportunidades que "es necesario acelerar la reactivación, crear trabajo, dar respuestas y cuidarle el bolsillo a la ciudadanía".


Con esos objetivos por delante, el mandatario provincial encabezó las reuniones de hoy, con la mirada puesta en dar soluciones focalizadas en cada región, indicaron las fuentes.

Últimas Noticias