edición 7323 - visitas hoy 9005

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más propuestas para disfrutar en el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavidez

Coco Sily presentó su show unipersonal
La cartelera se actualiza con un tributo a Luis Miguel, un relato musical y un espectáculo infantil. El último fin de semana, el humorista Coco Sily presentó su show unipersonal. Las entradas son gratuitas y se retiran previamente hasta 2 por persona, con presentación del DNI, en la boletería del teatro.

El Municipio de Tigre renueva la cartelera del Teatro Pepe Soriano de Benavídez con propuestas gratuitas para vecinos y vecinas de todas las edades. Podrán acercarse a la boletería del teatro, Ituzaingó 2950, de martes a viernes de 10 a 17 hs y sábados y domingos de 11 a 18 hs, y retirar de forma gratuita hasta dos localidades por persona, presentando los DNI de ambas.


Este viernes 24 de septiembre a las 21 hs, el público podrá disfrutar de "Tributo al Sol Luis Miguel en concierto", un espectáculo musical del artista Martín Russo. Además, el sábado 25 a partir de las 21 hs, subirá a las tablas "El inglés, un relato musical", una obra encarada por las actrices María Rojí y Viviana Saez. En tanto, el domingo 26 de septiembre a las 17 hs, llega para toda la familia la propuesta infantil "Pitipa".


Durante los últimos días, vecinos y vecinas del distrito pudieron disfrutar de "La súper cátedra", el unipersonal de Coco Sily; el espectáculo folclórico de Diego Arolfo & invitados; y la obra infantil "Pichiculundios". Además, hubo otras funciones vía streaming que pudieron seguirse a través de las redes sociales del área de cultura. Fue en el marco del programa cultural "Nuestros artistas" y contó con la presentación de la banda musical "Besan2" y "El show de la Kiki".

Últimas Noticias