edición 7332 - visitas hoy 22305

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora supervisó el trabajo del vacunatorio móvil de la Provincia en Las Tunas

Julio Zamora supervisó el trabajo del vacunatorio móvil de la Provincia en Las Tunas
El intendente de Tigre recorrió el operativo en el que se inmunizaron más de 260 vecinos y vecinas contra el coronavirus, con primera dosis libre para mayores de 18 años y segunda dosis libre para mayores de 60 años. Además, otras 127 personas accedieron a vacunas antigripales y de calendario, a través de un móvil dispuesto el Municipio.

En la Plaza Néstor Kirchner del barrio Las Tunas, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el trabajo del vacunatorio móvil de la Provincia de Buenos Aires. Durante la jornada, más de 260 vecinos fueron inmunizados contra el coronavirus, con primera dosis libre a mayores de 18, y segunda dosis libre a mayores de 60 años. Además, el Municipio aplicó vacunas antigripales y de calendario a 127 personas.
 
"Seguimos avanzando con el plan de vacunación bonaerense, que gracias al trabajo en conjunto con el gobernador Axel Kicillof, nos permite pensar en ir dejando la pandemia atrás. Hubo nuevas medidas dispuestas por el Gobierno nacional que tienden a tener mayores aperturas, pero hay que seguir cuidándose entre todos, fundamentalmente en espacios cerrados", destacó Zamora.
 
Y agregó: "Durante la jornada también hubo un puesto de AySA que evacuó las dudas de los vecinos. Tigre está teniendo muchas obras en materia de cloacas y agua corriente, con más de 20 frentes de obra que significan un avance en infraestructura. Además, charlamos con los vecinos, atentos a distintas asignaturas pendientes que hay en el barrio".
 
El vacunatorio móvil de la Provincia volverá a estar presente en la Plaza Néstor Kirchner, Fomentistas y Céspedes, Gral. Pacheco, este miércoles 22 y jueves 23 de septiembre, de 10 a 16 hs.
 
Participaron también de la jornada: la diputada provincial, Roxana López; el concejal, Francisco Rosso; el secretario General, de Obras y Servicios Públicos de Tigre, Pedro Heyde; y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.

Últimas Noticias