edición 7353 - visitas hoy 48530

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Orfo ganó la interna partidaria del Frente Vamos con Vos en Tigre

Matías Orfo ganó la interna partidaria del Frente Vamos con Vos en Tigre
Con el 98,20 de las mesas escrutadas, la Lista 1 del Frente Vamos con Vos en Tigre, “Hay otro camino”, encabezada por Matías Orfo y Adriana Ordeig, se impone con el 53,95% contra el 46,04% de la lista adversaria.

Matías Orfo, ya oficialmente candidato a Concejal, y representante del vecinalismo en el Frente, se expresó sobre el resultado electoral:


“Estamos muy contentos de que los vecinos hayan optado por nuestra lista, los miles de votos obtenidos demuestran que hay lugar en la ciudad para generar propuestas por fuera de los grandes partidos, estamos arriba del promedio provincial, y eso es fruto de nuestro gran equipo, de nuestros candidatos que trabajaron incansablemente para que esto sea posible”, destacó.


Sobre el porcentaje obtenido por el frente en el Distrito, manifestó que: “El frente obtuvo en nuestra ciudad el 4,22% de los votos, y vamos a trabajar para subirlo mucho más en las elecciones de noviembre. Estamos convencidos de que muchos más vecinos van a optar por nuestro espacio, y que vamos a ser una alternativa política en nuestra ciudad con objetivos a largo plazo”


“Esto recién comienza”, finalizó. 


PASO 2021: Resultados oficiales en Tigre

Últimas Noticias