edición 7333 - visitas hoy 63371

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro Club (SIC) recibe en el clásico al club Atlético San Isidro (CASI)

San Isidro Club (SIC)
El San Isidro Club (SIC) recibirá mañana desde las 13,30 al Club Atlético de San Isidro (CASI) en el tradicional clásico sanisidrense, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Top 12, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA)

El encuentro se disputará en la cancha del SIC, la zanja de Boulogne, y será dirigido por el árbitro Pablo Deluca.


El choque de mañana será la 132ma edición con supremacía del CASI con 69 triunfos contra 52 derrotas y 10 empates.


El último enfrentamiento entre ambos clubes fue el pasado 13 de abril del 2019, cuando CASI derrotó a SIC por 29-22, de visitante.


Otro de los encuentros atrayentes de la jornada de mañana será el choque entre CUBA y el puntero Newman, encuentro que se disputará en Villa de Mayo.


Newman superó la fecha anterior al SIC por 24-19 y paso a liderar el Top12 aprovechando la derrota del líder CUBA frente a Hindú.


En otros partidos, San Luis recibe al ascendido Buenos Aires, Los Tilos a Regatas de Bella Vista, Pucará a Belgrano y Alumni con Hindù.


Los encuentros de mañana contaran con la presencia de la parcialidad local, luego de que en el curso de la semana la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) denunciara el incumplimiento de los protocolos de distanciamiento social, uso del tapabocas y aglomeración de personas en los cotejos de la fecha pasada.


La programación completa de la séptima fecha es la siguientes: SIC -CASI (13,30), San Luis -Buenos Aires, Los Tilos -Regatas Bella Vista, Pucará -Belgrano, Alumni - Hindú y CUBA -Newman (todos a las 15,30)


Posiciones: Newman, 24 puntos; SIC, 23; CUBA, 22; Alumni, 21; Hindú, 19; Pucará, 15; Belgrano y Los Tilos, 13; San Luis, 9; CASI, 7; Buenos Aires, 2 y Regatas de Bella Vista, 1

Últimas Noticias