edición 7352 - visitas hoy 37536

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vamos con Vos y Acción Comunal cerraron la campaña en Tigre

Vamos con Vos y Acción Comunal cerraron la campaña en Tigre
Los precandidatos del Frente Vamos con Vos en Tigre, Lista 1: “Hay otro camino”, realizaron el cierre de campaña previo a las EPAOS. En cumplimiento con las medidas preventivas para evitar el COVID-19, participaron del encuentro vecinos de toda la ciudad, junto con referentes de los diversos espacios que conforman el Frente Vamos con Vos en Tigre, Lista 1.

Participaron del acto, el primer precandidato a Concejal de la lista: Matías Orfo, junto con los principales precandidatos del frente en el distrito: Adriana Ordeig, Ricardo Minervini, Carolina Tomas, Nazareno Corvalan, y Nicolás Grenci como precandidatos a concejales titulares. También participó del encuentro Juan Manuel Laborde, primer precandidato para el cargo de Consejero Escolar.


Matías Orfo, en su rol de primer precandidato a Concejal y representante del Partido Acción Comunal, se expresó sobre el devenir de la campaña electoral:


“Esta fue una campaña poco convencional, en donde las actividades estuvieron muy condicionadas, sin embargo, esto no impidió que pusiéramos en marcha toda la experiencia y la conducción del vecinalismo local, y a pesar de las limitaciones, muchos vecinos se sumaron a participar del espacio, tanto en Acción Comunal como en el Frente que integramos, en términos de convocatoria y participación, nuestra campaña fue muy positiva


Asimismo, manifestó que los integrantes del Frente Vamos con Vos Lista1, representan “Espacios diversos que consensuaron en un proyecto común”, destacando:


Estoy convencido de que nuestra lista representa fielmente las políticas propuestas por el Frente Vamos con Vos, proponiendo ejes de trabajo centrados en nuestra ciudad, enfocados en las PyMEs, los comercios, el empleo local, el espacio público y los servicios municipales”, finalizó.


Es importante remarcar que la lista Nº1 del Frente Vamos con Vos en Tigre: “Hay otro camino”, es un acuerdo entre el Partido vecinal Acción Comunal, sectores del peronismo y lavagnismo locales, y organizaciones de la sociedad civil.

Últimas Noticias