edición 7360 - visitas hoy 16584

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Guillermo Poggi: “Es importante recuperar la voz del vecino en el HCD de San Fernando”

Guillermo Poggi y Florencio Randazzo, PASO 2021
Guillermo Poggi encabezará una de las listas de Vamos con Vos en San Fernando, Lista 1: Vamos con Vos”, que lleva a Florencio Randazzo como candidato a Diputado Nacional para competir en las PASO del 12 de septiembre.

Encabezado por Florencio Randazzo, el frente “Vamos con Vos” es una coalición provincial integrada por partidos vecinales, organizaciones sociales, sectores del lavagnismo, peronismo independiente, dirigentes industriales y miembros del tercer sector.


En San Fernando, la Lista 1 es encabezada por Guillermo Poggi, de amplia trayectoria política y miembro activo en distintas ONG del partido.


Poggi, quien además fuera presidente del Consorcio Parque Náutico durante la gestión de Luis Andreotti, explicó en una entrevista con elcomercioonline.com su decisión de participar en estas elecciones legislativas apoyando a Florencio Randazzo: ”Creo que hay otro camino, que la propuesta  las que lanzó Florencio es lo que Argentina tiene que seguir para terminar con el tema de la grieta”.


Con Randazzo estuve reunido varias veces, me parece un tipo muy de campo, muy sincero, un hombre que todo lo que tocó lo transformó, por ejemplo lo de los pasaportes, la tarjeta SUBE, los trenes, realmente todo lo que gestionó lo hizo bien, no tiene causas penales, pienso que tenemos que darle la oportunidad porque es una persona de bien”. opinó.


An las opciónes con las que se enfrenta el votante en estas elecciones dijo “Creo que tanto Cambiemos como el gobierno actual fracasaron, este gobierno demostró lamentablemente qué es Cristina dependiente y Macri demostró que no puede trabajar para transformar el país”.


Sobre la política de San Fernando, consideró que “Acá también hay una grieta, hay un gobierno con todos los familiares en lugares gobierno, no dan opciones a otras fuerzas políticas para que crezcan y creo que es necesaria la voz del vecino en el concejo deliberante”.


Poggi destacó que “hoy más que nunca” es importante sumar concejales de otras fuerzas  “para que haya más transparencia, para que discutan los proyectos, las habilitaciones y que la sesión se pueda ver desde la  web”.


También consideró que “San Fernando es una gran inmobiliaria, hoy se priorizan las propiedades y se deja de lado las Industrias”.


Además cuestionó la política de tasas municipales que lleva adelante la gestión local “siguen presionando con las tasas municipales a los comerciantes que están ahogados y a todos nuestros vecinos que no la pueden pagar, conozco gente de Punta Chica que está pagando $22000 que piensa en vender su casa porque no puede pagar la tasa municipal”.


No obstante Poggi destacó la gestión de Luis AndreottiCriticarlo sería hablar mal de mí, forme parte de la gestión de Luis durante 8 años y fue una excelente gestión en la mayoría de los lugares del partido, ahora yo creo que se equivocó cuando deja el hijo, me parece que debería abrirle espacio a otras opciones políticas o dejar que otro crezca en el espacio”.


También opinó sobre la oposición que ejerce Cambiemos en San Fernando “El Pro acompaña todo lo presentó este gobierno, una sóla persona que creo que fue Federico Storani, votó negativo por ejemplo al tema de Molinos, pero todos los demás votan a favor o lo mandan los temas a comisión que es lo mismo”.


Respecto a la interna dentro de su espacio político explicó que “tenemos que disputar una interna con gente que nos llevamos muy bien en lo personal, así que si nuestro espacio logra pasar las PASO tenemos muchas propuestas en conjunto para presentar y trabajar”.


Siempre quise ayudar a los vecinos de San Fernando, soy miembro de la fundación del hospital,  miembro del Rotary y trato de ayudar a la gente, no quiero dejar pasar mi vida sin haber hecho algo que trascienda”, afirmó finalmente.

Últimas Noticias