edición 6470 - visitas hoy 8666

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando avanza con la obra de repavimentación de la calle Rivadavia

El Intendente de San Fernando y la Secretaria Eva Andreotti recorrieron la calle Rivadavia
El Intendente de San Fernando y la Secretaria Eva Andreotti recorrieron la calle Rivadavia que se está mejorando al igual que 80 cuadras de toda la ciudad, en un trabajo en conjunto entre los gobiernos nacional y provincial.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti recorrió la obra de repavimentación de la calle Rivadavia entre Brandsen hasta Entre Ríos, junto con la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a primera Concejal, Eva Andreotti y la edil, Ana Hansen. 


Sobre este trabajo, Eva Andreotti explicó: “Acompañé al Intendente a recorrer obras, se está haciendo una importante inversión en 80 cuadras de toda la ciudad para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”. 


“De Brandsen a Sobremonte y de Ruta 197 a Ruta 202, estamos trabajando en todo el barrio”, detalló la funcionaria y agregó: “Los vecinos tendrán un lugar más cuidado que se complementa con los servicios que brindamos como mejor iluminación, cámaras de seguridad y hemos plantado una gran cantidad de árboles. Esto ayuda al medio ambiente que es un eje fundamental de la gestión”. 


Además, mencionó el trabajo de repavimentación y mejora en las calles Simón de Iriondo del barrio Mejoral, Cordero, Miguel Cané, Maipú, la Av. del Libertador, entre otras. “Seguimos trabajando en la obra pública con 70 obras en ejecución. Durante el año se hizo un doble esfuerzo en trabajar estos temas en pandemia, poder abordarlos y decir felizmente que ningún vecino de San Fernando que necesitó asistencia médica no la tuvo, eso nos llena de orgullo”, completó Eva Andreotti. 

Últimas Noticias