edición 7354 - visitas hoy 61505

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las escuelas de Tigre podrán participar de los encuentros de concientización sobre navegación online

Encuentros de concientización sobre navegación online
La gestión local y la ONG Argentina Cibersegura brindan espacios de formación sobre qué es internet y las problemáticas de privacidad, grooming, sexting y ciberbullying para las familias, alumnas y alumnos. En la primera edición, participaron la EP N° 14 y EP N° 20 de General Pacheco.

El Municipio de Tigre invita a escuelas primarias del distrito a participar de los "Encuentros de concientización para las familias: la ciudadanía digital conociendo nuestros derechos y responsabilidades a la hora de navegar online”. En la primera edición participaron alumnos y alumnas de 5to año de la EP N° 14 y EP N° 20 de General Pacheco. Los interesados pueden comunicarse a educacion@tigre.gob.ar.


El objetivo de la propuesta, organizada por la Subsecretaría de Educación y la ONG Argentina Ciberseguridad, es ofrecer ideas y aspectos generales sobre qué es internet, su evolución y las problemáticas de grooming, sexting, ciberbullying y privacidad. Asimismo, cuáles son los riesgos y las consecuencias a la que se exponen los usuarios al navegar.

Últimas Noticias