edición 7332 - visitas hoy 35854

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Randazzo “Santilli y Manes expresan el espacio de Macri” y que “sería un error votarlos para castigar al gobierno”

 El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo.
El precandidato a diputado Nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “votar al macrismo para castigar al gobierno es un error”, y que “Santilli y Manes expresan el espacio de Macri en esta elección”.

En este sentido Randazzo señaló que “el 12 de septiembre hay que ir a votar conscientes de que se define la posibilidad de construir otro futuro”. “Para dejar de ser rehén de este sistema político, hay que decirles basta al macrismo y al kirchnerismo”, agregó en declaraciones a Radio Colonia.


“Nosotros proponemos una nueva agenda: creemos que hay que salir de los planes y del estado de anomia en el que está el país”, declaró el precandidato de Vamos con Vos.


“Necesitamos nueva ley de inclusión laboral; que sea moderna y formalice a los sectores que están en la informalidad”, y “declarar a la educación como servicio público esencial para que todas las discusiones se den siempre con los chicos en las aulas” agregó Randazzo.


“Argentina sólo va a salir de esta situación si crece, se genera empleo y riqueza; y para eso es necesario centrarnos en las propuestas concretas para mejorarle la vida a la gente”, finalizó el precandidato de Vamos con Vos.

Últimas Noticias