edición 7332 - visitas hoy 10426

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Hospital Municipal de San Fernando recibió una nueva donación del Banco Galicia para equipamiento

El Hospital Municipal de San Fernando recibió una nueva donación del Banco Galicia para equipamiento
El Secretario de Salud Pública del Municipio Marcelo Campos recibió a las autoridades de la institución bancaria quienes realizaron un gesto solidario con la donación 3 millones pesos en tubos y válvulas de oxígeno para traslado, barbijos, set sanitario, antiparras, selladoras y aspiradores portátiles para el personal del Hospital Municipal San Cayetano.

El Municipio de San Fernando incentiva constantemente la articulación público-privada para el desarrollo local, y en este caso, como gesto solidario el Banco Galicia aportó una donación de 3 millones de pesos en equipamiento y materiales de protección sanitaria para el personal del Hospital Municipal San Cayetano en el contexto de pandemia por coronavirus. La misma incluye tubos y válvulas de oxígeno para traslado, barbijos, set sanitario, antiparras, autoclave automática, selladoras y aspiradores portátiles.


En el Hospital Municipal San Cayetano (Av. Avellaneda 4850), el Secretario de Salud Pública, Marcelo Campos, junto al Secretario de Economía, Germán Roldán y la Subsecretaria de Salud, Claudia Regenjo, recibieron a las autoridades de la institución bancaria Anabella Bernasconi, Gerente de la Sucursal San Fernando; Alfredo Marzano, Gerente de Relaciones con el Sector Público; y Cinthia Magalaiz, Ejecutiva del Sector Público.  


“Las autoridades del Banco Galicia hicieron una donación de equipamiento e insumos para el Hospital Municipal por un valor de 3 millones de pesos que incluye equipos de esterilización y sellado, tubos de oxígeno para el traslado de pacientes y sistemas de aspiración. Agradecemos al banco por su visita y que nos hayan elegido por segunda vez para realizar esta donación. Todo ayuda a brindar un mejor servicio para los sanfernandinos”, explicó Marcelo Campos.


Por su parte, el Gerente Alfredo Marzano, manifestó: “Para el Banco Galicia es muy importante tener una mirada sustentable, es un trabajo que la institución viene haciendo a nivel nacional, provincial y, en esta oportunidad, con el gobierno municipal. En contexto de pandemia, hemos reforzado nuestros programas de ayuda a hospitales y es la segunda vez que podemos acompañar al Municipio de San Fernando con una ayuda. Hoy hemos entregado insumos que tienen que ver con el cuidado del personal de salud y equipamiento específico para el Hospital ´San Cayetano´. El sistema de salud de San Fernando es de excelencia y una muestra de ello son las instalaciones del Hospital Municipal y el servicio que presta a toda la comunidad es un modelo a seguir”.

Últimas Noticias