edición 7332 - visitas hoy 34143

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo torneo online de ajedrez en San Isidro

Nuevo torneo online de ajedrez en San Isidro
Con inscripción libre y gratuita, se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 de agosto a las 19:00 en lichess.org. Lo organiza la Escuela Municipal de Ajedrez.

Para disfrutar y desplegar estrategias, llega un nuevo torneo de ajedrez online gratuito organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de San Isidro


Se realizará el sábado 21 de agosto para chicos y chicas de hasta 14 años, y el domingo 22 para todas las edades. Ambos comenzarán a las 19:00 en la plataforma de ajedrez lichess.org.


Para inscribirse hay que registrarse en el sitio web antes mencionado. Es necesario entrar una hora antes del inicio de cada una de las pruebas. Habrá varias partidas garantizadas y grupos para distintos niveles de juego.


Los profesores de la escuela municipal estarán conectados en el mismo club virtual para poder orientar a los participantes.


Para más información, ingresar al Facebook de la Escuela Municipal de Ajedrez San Isidro o enviar un mail a marcos_14_ch@hotmail.com o rodolfogarbarino@yahoo.com.ar

Últimas Noticias