edición 7353 - visitas hoy 19063

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Randazzo se reunió con sus principales candidatos en Tigre

Matías Orfo y Florencio Randazzo
Florencio Randazzo estuvo esta mañana en el tradicional restaurante, Zi Teresa, en Tigre Centro, reunido con los candidatos del Frente Vamos con Vos en Tigre, Lista 1: “Hay otro camino”

Participaron del encuentro, el primer precandidato a Concejal de la lista 1: Matías Orfo, junto con los principales candidatos del frente en el distrito: Adriana Ordeig, Ricardo Minervini, Carolina Tomas, Nazareno Corvalan, y Nicolás Grenci como precandidatos a concejales titulares. También participó del encuentro Juan Manuel Laborde, primer candidato para el cargo de Consejero Escolar.


De cara a las primarias, los candidatos locales conversaron con Randazzo sobre el rol de la campaña encabezada por el Frente Vamos con Vos en la Provincia de Buenos Aires.


Matías Orfo, en su rol de primer precandidato a Concejal y representante del Partido Acción Comunal, se expresó sobre la diversidad de la lista que encabeza: “Nos acompañan vecinos con una larga trayectoria en la política local, como Adriana Ordeig y Ricardo Minervini, dos peronistas de gran experiencia que se ponen a disposición de este proyecto”.


Asimismo, manifestó que los integrantes de la lista, representan espacios diversos que confluyeron en un proyecto común, remarcando: “También nos acompaña Carolina Tomas, que se desempeña como directora por los barrios de la Asociación Vecinal Nordelta e integra el consejo de la Fundación Nordelta, Juan Manuel Laborde, que se desempeñó como candidato a intendente en el 2019, y Nazareno Corvalan, un joven valor de Tigre que se suma a este espacio aportando una gran capacidad de trabajo”.


Estoy convencido de que nuestra lista representa fielmente las políticas propuestas del Frente Vamos con Vos, coincidiendo espacios diversos como el vecinalismo, el peronismo tradicional, el lavagnismo y el tercer sector, confluyendo en una propuesta superadora en nuestra ciudad, que se enfoca en las PyMEs, los comercios, el empleo local, el espacio público y los servicios municipales”, finalizó.


Es importante remarcar que la lista Nº1 del Frente Vamos con Vos en Tigre: “Hay otro camino”, es un acuerdo entre el Partido vecinal Acción Comunal, sectores del peronismo y lavagnismo locales, y organizaciones de la sociedad civil.

Últimas Noticias