edición 7332 - visitas hoy 23787

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mario Ishii fue dado de alta tras haber sufrido un grave cuadro de coronavirus

Mario Ishii fue dado de alta tras haber sufrido un grave cuadro de coronavirus
Tras diez días de internación por un cuadro de coronavirus, el intendente del partido bonaerense de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, fue dado de alta y continuará su recuperación en su domicilio.

El dirigente justicialista de 62 años había sido internado el el 22 de julio pasado en el Hospital Municipal "Domino Angio" de José C. Paz, con un cuadro muy complicado de covid-19 por el que llegó a ser entubado y mantenido bajo estrictísimos cuidados en la unidad de terapia intensiva de ese nosocomio.


Con su tradicional poncho rojo al hombro, Ishii salió del nosocomio este lunes del hospital, de muy buen humor, y agradeciendo a los médicos del hospital inaugurado bajo su gestión, mientras aseguró sentirse "muy bien".


 "Estoy muy bien gracias a Dios. Ahora debo seguir el tratamiento y la recuperación en mi domicilio", expresó el intendente, que ponderó "al gran equipo médico municipal" que le salvó la vida, entre aplausos en la puerta del hospital-.


El intendente había mostrado signos de mejora el jueves pasado, cuando despertó del coma, al que había entrado por una neumonía bilateral grave como consecuencia de su cuadro de Covid-19, el que habría contraído a través de un familiar.

Últimas Noticias