edición 6474 - visitas hoy 35020

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chacarita Juniors tiene nuevo presidente

El triunvirato Di Pierro-Daniel Tujsnaider (vicepresidente primero)-Héctor López (vicepresidente segundo) venció en los comicios
Néstor Di Pierro, candidato de la oposición, agrupada en el frente Todos Juntos por Chaca, se consagró esta noche como nuevo presidente del club Chacarita Juniors, al imponerse en el acto eleccionario que se llevó a cabo en la sede social del barrio de Colegiales.

El triunvirato Di Pierro-Daniel Tujsnaider (vicepresidente primero)-Héctor López (vicepresidente segundo) venció en los comicios con un acumulado de 671 votos y permanecerá en el cargo hasta el año 2025.


La lista ‘Pueblo funebrero’, que representaba al oficialismo y postulaba al empresario Mariano Latrecchiana, consiguió la adhesión de 400 asociados.


Casi 1100 asociados se acercaron hasta el edificio de Teodoro García 3550, aunque por cuestiones vinculadas al protocolo sanitario por la pandemia del COVID-19, el acto eleccionario se desarrolló en plena calle.


‘Todos Juntos por Chaca’ se impuso en las cuatro mesas dispuestas para la votación: dos de asociados activos y otras dos de vitalicios.

Últimas Noticias