edición 7354 - visitas hoy 19927

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Golpe al narcotráfico en Tigre: Detienen a una banda con más de 5000 dosis de cocaína y marihuana

Golpe al narcotráfico en Tigre
El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo en Don Torcuato a una banda de narcotraficantes que, al momento de su detención, trasladaban 4000 dosis de cocaína y otras 1000 de marihuana para su comercialización. Ambos sospechosos – un hombre y una mujer- fueron puestos a disposición de la Justicia.

El hecho comenzó cuando un móvil que patrullaba dicha localidad, visualizó al vehículo estacionado sobre una de las calles de la zona.


Tras identificarlo y proceder a la requisa, los agentes hallaron dentro del automóvil más de 30 envoltorios de cocaína y un bolso, con otras 4000 dosis de cocaína (1,136 kg) y 1000 dosis más de marihuana (1,450 kg).


Inmediatamente, ambos ocupantes del vehículo fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial de la jurisdicción, donde fueron puestos a disposición de la Justicia.


Como resultado del operativo, también se secuestro dinero en efectivo.


Denuncias contra el Narcotráfico en Tigre


A través del sistema multicanal 0-800-DROGA-NO, los vecinos pueden realizar denuncias anónimas relacionadas con el narcotráfico. Se compone de una línea telefónica gratuita, un portal web, correos electrónicos, redes sociales y mensajes de texto.


Video del Operativo antidroga en Don Torcuato


 

Últimas Noticias