edición 7360 - visitas hoy 42944

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un incendio en el Hospital de Pacheco provocó que varios pacientes fueran evacuados

Incendio en el Hospital de Pacheco.
Un incendio en el Hospital de Pacheco causó conmoción y alarma esta tarde ya que por el efecto del humo y la incertidumbre, médicos y enfermeros se vieron obligados a evacuar a varios pacientes internados hacia la avenida de Los Constituyentes. No se reportaron víctimas ni heridos.

El incendio se produjo pasadas las 15 horas de hoy en la sala de partos del hospital Magdalena Villegas de Martínez,  las llamas afectaron además un sector de la maternidad y cirugías.


Fuentes consultadas de el Ministerio de Seguridad bonaerense confirmaron que tres dotaciones de bomberos controlaron el principio de incendio en la sala de partos del hospital provincial ubicado en avenida de los Constituyentes entre Entre Ríos y Santa Fe, donde también se desplegaron efectivos de la Comisaría Segunda  y del Centro de Operaciones Tigre.


Por el incendio varios pacientes que se encontraban internados en el nosocomio fueron evacuados hacia la calle y posteriormente trasladados por personal del SAME a otros hospitales de la zona.


Las fuentes explicaron además que sólo se reportaron daños materiales en el lugar, mientras que en la investigación del hecho interviene la fiscalía de Pacheco.



Últimas Noticias