edición 7362 - visitas hoy 2490

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Randazzo: “dejar varados a 40 mil argentinos es una falta de sentido común y sensibilidad increíble”

Randazzo: “dejar varados a 40 mil argentinos es una falta de sentido común y sensibilidad increíble”
El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, se refirió a la situación de los argentinos varados en el exterior debido al cierre de fronteras y cuestionó al gobierno: “En un mundo donde hay un proceso más apertura, dejar varados a 40 mil argentinos es una falta de sentido común y de sensibilidad increíble”, comenzó Randazzo

Está claro que la pandemia es una situación preocupante para todos”, pero “¿no sería mejor avisar 15 días antes a alguien que está afuera?”, se preguntó en una entrevista con televisiva.


Durante la entrevista Randazzo afirmó también que “la Argentina tiene una inflación del 60% y se han deteriorado todos los servicios públicos”, y agregó: “la sociedad quiere salir de las posiciones fundamentalistas que no llevan a ningún camino de solución a los problemas que tiene la sociedad”.


En tanto, aseguró que Argentina “ha venido siendo gobernada por gente conservadora que mantiene el statu quo y no quiere cambiar las cosas” y que “desde hace años se vienen deteriorando todos los servicios del Estado: Salud, educación seguridad y no hay políticas de desarrollo”.


Randazzo expresó que “hay que animarse a transformar Argentina, hay que cambiar las cosas”. “Esto de ninguna manera debe darse en un plano de agresiones personales o descalificaciones, pero hay que animarse a transformarla”, agregó quien fue responsable de la renovación Ferroviaria y en materia documental en el país.

Últimas Noticias