edición 6425 - visitas hoy 928

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Una mujer que se arrojó con su hijo de un auto para escapar de su agresor

Una mujer que se arrojó con su hijo de un auto para escapar de su agresor
Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que la víctima saltó del automóvil y rápidamente dieron aviso a los móviles que patrullaban la localidad de Ricardo Rojas, para que se dirigieran al lugar. Los agentes lograron asistirla y el hombre fue puesto a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) asistieron en Ricardo Rojas a una mujer que se arrojó junto a su hijo de un vehículo en movimiento, para escapar de su agresor. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia.


Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que la víctima saltó del auto junto al menor en brazos. Inmediatamente, alertaron la situación a los móviles que patrullaban la zona.


Una vez allí, los agentes brindaron asistencia a la víctima y solicitaron apoyo de ambulancias, para derivar a la mujer y a su hijo al hospital de cercanía.


Por su parte, el agresor fue puesto a disposición de la Justicia.


Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.


 

Últimas Noticias