edición 7360 - visitas hoy 1703

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Juan Andreotti recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19
El Intendente de San Fernando Juan Andreotti recibió su turno para hoy y se vacunó en el Microestadio del Polideportivo N°2.

El Intendente Juan Andreotti concurrió hoy al Centro de Vacunación dispuesto por el Municipio de San Fernando en el Microestadio del Polideportivo N°2, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. 


Tras vacunase, Andreotti agradeció al personal de salud, a los colaboradores, a las autoridades de la Nación y la Provincia y a los sanfernandinos por vacunarse y cuidarse. 


También destacó el importante avance de la campaña de vacunación en la ciudad, que superó las 105.000 dosis aplicadas y alcanzó al día de hoy al 75% de los vecinos mayores de 18 años.


Tenemos que seguir cuidándonos y respetar las medidas de prevención mientras avanzamos con la vacuna, que es nuestra esperanza para superar la pandemia entre todos”, Destacó el intendente de San Fernando.


Cabe destacar que los vecinos que todavía no están registrados para la vacunación, pueden hacerlo en www.vacunatepba.gba.gob.ar, o bajándose la app “VacunatePBA”.

Últimas Noticias