edición 7351 - visitas hoy 24660

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gisela Zamora acompañó una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en Benavídez

Gisela Zamora acompañó una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en Benavídez
La concejala recorrió una de las postas de inoculación del programa Buenos Aires Vacunate en el distrito, conversó con vecinos que recibieron su dosis y convocó a la comunidad a que continúe inscribiéndose a la campaña. Los mayores de 55 años pueden inocularse sin turno previo. A la fecha, se superaron las 130 mil aplicaciones en el distrito.

La concejala de Tigre, Gisela Zamora, acompañó una nueva jornada del programa de inmunización Buenos Aires Vacunate en la localidad de Benavídez. Allí, agradeció el compromiso de vecinos y vecinas para respetar los protocolos sanitarios y convocó a la comunidad a que continúe inscribiéndose a la campaña de inoculación provincial.


“Acompañamos la jornada de vacunación en Benavídez para dialogar con vecinos y vecinas que se acercaron para recibir su dosis. En esta etapa se están inmunizando a los mayores de 55 años sin turno previo, a partir de la disposición del gobernador Axel Kicillof. Quiero agradecer a todo el recurso humano que desde el primer día está trabajando incansablemente para vacunar a cada persona”, expresó la edil.


Y concluyó: “Agradezco el compromiso de la comunidad de Tigre de respetar los protocolos sanitarios, a los médicos que están en la primera línea frente a esta pandemia y convoco a los vecinos a que sigan registrándose a la campaña para recibir su dosis”.


A la fecha, ya se han superado en el distrito las 130 mil aplicaciones. Cabe destacar que, además, se están asignando turnos a mayores de 40 años.


El Municipio de Tigre cuenta con 5 postas de vacunación conta el Covid



  • Delegacion Benavídez

  • Delegación Don Torcuato

  •  Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar -a cargo de IOMA-,

  • Hospital Materno Infantil de Tigre centro

  • Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco.

Últimas Noticias