edición 6508 - visitas hoy 20111

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez continúa estable y de buen ánimo

Susana Giménez continúa estable y de buen ánimo
La animadora Susana Giménez pasó una buena noche en el sector de terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este y sus "parámetros de oxigenación se mantienen estables", según se indicó hoy en un nuevo parte médico.

 "Susana durmió toda la noche, descansó bien y está con buen ánimo", informó su secretaria, Dolores Mayol, al difundir el parte.


De acuerdo con lo informado sobre el estado actual de la diva, "los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso".
   "Se encuentra estable", se indicó en el último parte médico que difundió su secretaria. 


 La conductora comenzó a presentar síntomas compatibles con el virus el sábado 5 de junio pasado, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, Uruguay.


 Susana fue internada el jueves 10 y el lunes 14 se la trasladó al sector de Terapia Intermedia para seguir más de cerca su problema respiratorio.


 Según se supo, la diva presentó un nivel de saturación por debajo de los niveles normales y acusaba fuertes dolores corporales.

Últimas Noticias