edición 7323 - visitas hoy 4231

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora reasumió la presidencia del PJ Tigre

Roberto Passo y Julio Zamora
El intendente de Tigre, Julio Zamora, reasumió ayer la presidencia del PJ de Tigre tras haber pedido licencia por casi dos años.

La presidencia del PJ Tigre estaba ocupada por Roberto Passo que había asumido como presidente del partido en agosto de 2019, luego de que Julio Zamora solicitara licencia y fuera aprobada por el Consejo partidario en el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad.


En Los últimos meses, Zamora que trata de mostrarse alineado a la gestión nacional y provincial ante los embates internos, ya había fogoneado diversos actos de clamor donde pedían su retorno a la presidencia del PJ local.


En las últimas horas, la concejala Gladys Pollán (Esposa de Roberto Passo), volvió a mostrarse junto a dirigentes del masismo de Tigre, hecho que habría precipitado la decisión de Zamora de retomar el control del PJ local.  Cabe recordar que Pollán quíen había sido una colaboradora estrecha del intendente y encabezaba el área de Planificación Urbana del municipio había sido separada del entorno del intendente tras una reunión con Malena Galmarini.


En éste contexto, Julio Zamora comunicó ayer mediante un mensaje de whatsapp remitido a los referentes del PJ de Tigre su decisión de volver a presidir el partido. “Lo hago en la convicción de contribuir a consolidar la potencia estratégica de nuestro partido en el FDT”, expresó el intendente en el comunicado.


Comunicado de Julio Zamora 


Queridas  compañeras y compañeros:


Quería compartirles mi decisión de asumir en el día de la fecha la presidencia del Partido Justicialista de Tigre.


Lo hago en la convicción de contribuir a consolidar la potencia estratégica de nuestro partido en el FDT.


El sábado tenemos el congreso provincial del PJ y creo que mi asistencia y palabra debe ser desde el lugar que los compañeros me confiaron como presidente del PJ.


En estos tiempos que corren, signados por un creciente hostigamiento por parte de la oposición y algunos medios de comunicación contra nuestro Presidente y Gobernador, nos tiene que encontrar a todos trabajando unidos para fortalecer a nuestro espacio.


Le agradezco al Compañero Roberto Passo por la labor cumplida como presidente hasta hoy que ha sabido llevar a cabo con honestidad y lealtad.  Les mando un abrazo y a trabajar por la Patria que anhelamos: Justa, Libre y Soberana. Con el afecto intacto. Julio C. Zamora

Últimas Noticias